A Coruña y As Mariñas

Qué hacer en A Coruña y As Mariñas

A Coruña y As Mariñas
A Coruña y As Mariñas

A Coruña y As Mariñas es un geodestino situado en el noroeste de la provincia de A Coruña. Está formado por quince municipio, todos ellos pertenecientes a la Reserva de la Biosfera de las Mariñas Coruñesas y Tierras del Mandeo. Un conjunto de municipios que forman un área perfecta para organizar escapadas.

A Coruña y As Mariñas
A Coruña y As Mariñas

Cuando visitamos A Coruña y As Mariñas podemos elegir en disfrutar de un merecido descanso en una de sus innumerables playas, visitar todos sus recursos patrimoniales (pazos, iglesias, castros, parques históricos…) y sus variados espacios naturales.

A Coruña y As Mariñas
A Coruña y As Mariñas

En cuanto su amplia oferta de ocio se puede escoger entre tomar una reconocida tortilla en Betanzos, acudir a la populosa fiesta de Os Caneiros, tomar algo en el hermoso edificio modernista de la Terraza de Sada, degustar unos deliciosos mejillones en Lorbé sin olvidarnos de comprar el famoso pan de Carral.

Este geodestino está formado por: Abegondo, Aranga, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Coirós, Culleredo, Irixoa, Miño, Oleiros, Oza-Cesuras, Paderne y Sada.

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros

 


Desde dónde nos visitan