Ir al contenido principal

Destacados

Provincia de A Coruña

La provincia de A Coruña se encuentra situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Galicia , limitando al norte y al oeste con el océano Atlántico, al este con la provincia de Lugo y al sur con la de Pontevedra. Aunque la amplia superficie bañada por el océano hace que el mar represente una forma de vida en muchos de los municipios de A Coruña , no hay que obviar que también el interior de la provincia posee una gran relevancia cultural, económica y paisajística : Cascos históricos, pueblos con esencia marinera, faros, el Camino de Santiago, patrimonio cultural, museos, playas, miradores, naturaleza, gastronomía, y otros tantos ejemplos componen el mosaico de la provincia de A Coruña .

Rías Baixas de A Coruña

Qué hacer en las Rías Baixas de A Coruña

Rías Baixas de A Coruña
Rías Baixas de A Coruña

El geodestino de las Rías Baixas de A Coruña lo encontrarás en el suroeste de la provincia de A Coruña, este a su vez está compuesto de otros dos geodestinos: Ría de Muros y Noia, y la Ría de Arousa.

Rías Baixas de A Coruña
Rías Baixas de A Coruña

El geodestino de las Rías Baixas en A Coruña cambia literalmente en comparación con el resto de los otros geodestinos. En esta parte encontraremos destinos más paradisiacos en donde el clima y las características de la zona son más confortables. Aquí encontraremos innumerables playas de arena blanca según nos acercamos a la ría de Muros y Noia. La carretera general, pegada a la costa, rodea toda esta zona pasando municipio a municipio.

Rías Baixas de A Coruña
Rías Baixas de A Coruña

Las Rías Baixas tampoco están exentas de otros reclamos turísticos, las delicias gastronómicas, y culturales, ofrecen un sin fin de posibilidades en esta área.

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros