Monte de San Pedro

Monte de San Pedro
Monte de San Pedro

El Monte de San Pedro es un espacio natural al aire libre creado en unas antiguas instalaciones militares de A Coruña. Con una superficie de 78.339 m², su inauguración como parque se produjo en 1999 convirtiéndose así en una de las principales atracciones turísticas de A Coruña, y desde donde podrás disfrutar unas espectaculares vistas a A Coruña.

Baterías Militares de San Pedro

Baterías militares del Monte de San Pedro
Monte de San Pedro

Las imponentes Baterías Militares de San Pedro es la principal atracción de este parque, además de las increíbles vistas. Estas instalaciones se crearon en 1929 para la defensa costera del arsenal militar de Ferrol y afortunadamente nunca entraron en combate.

Cúpula Atlántica

Cupula atlantica
Monte de San Pedro

La Cúpula Atlántica es un mirador desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Es el único mirador cubierto de España de 360º y está compuesto de contenidos audiovisuales y elementos interactivos donde te explican muchas cosas de la ciudad.

Ascensor panorámico

ascensor panoramico
Monte de San Pedro

El Ascensor Panorámico es un elevador acristalado que comunica con el Paseo Marítimo, con vistas panorámicas a la ciudad y fue inaugurado en el año 2007. Desde este lugar encontrarás unas impresionantes vistas a la bahía herculina.

Laberinto vegetal

laberinto vegetal
Monte de San Pedro

El laberinto vegetal tiene 42 metros de diámetro y su recorrido es aproximadamente de media hora. Sin duda una atracción muy divertida que pondrá a prueba tu orientación.

Parque infantil

parque infantil monte de San Pedro
Monte de San Pedro

Posiblemente sea uno de los Parques Infantiles del mundo con las mejores vistas, no es de extrañar que siempre esté a tope. Se encuentra pegado al laberinto y está lleno de columpios y estructuras con juegos para niños.

Dirección: Mirador del Monte San Pedro, s/n, A Coruña
Teléfono: (+34) 881 91 68 41
Página Web: turismocoruna.com

Comentarios

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros

 


Desde dónde nos visitan