Concurso Gastronómico Tapas Picadillo

Tapa de grelos con pulpo
Concurso Gastronómico Tapas Picadillo

En A Coruña, no sabemos poco sobre tapas, nuestra ciudad siempre ha presumido de ser un gran lugar de tapeo. De ahí que surgiera un concurso para que se luzca la hostelería de la ciudad, el Concurso Gastronómico Tapas Picadillo.

Este concurso que suele realizarse a finales de verano, se presenta como un  homenaje a un ilustre alcalde de A Coruña que ejerció el cargo entre los años 1915 y 1917, D. Manuel María Puga e Parga, que además de político y escritor fue gastrónomo, más conocido como Picadillo, de ahí el nombre del “concurso de tapas Picadillo”.

El concurso constará de varias categorías ya sea por el carácter tradicional o creativo de las tapas así como de maridaje (buena conjunción entre el vino y la tapa) donde personas expertas elegirán las que mejor consideren como premiadas. 

Sin duda alguna será un gran momento para que toda persona que se pase por los locales participantes puedan degustar las tapas más mimadas, creativas y sabrosas de la ciudad, todas ellas a un módico precio, las personas celíacas o vegetarianas tendrán también su opción a disfrutar de las dispuestas para ellas.

Además podrás dejar tu voto de buen gusto para el premio otorgado por votación popular con el podrás participar en un sorteo de diferentes premios, ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros

 


Desde dónde nos visitan