Fiestas Navideñas en A Coruña

Fiestas Navideñas en A Coruña
Fiestas Navideñas en A Coruña

Llega el momento de soñar, de pedir que se cumplan tus mayores deseos, llegan las Fiestas Navideñas en A Coruña.

En estas fechas tan señaladas se nos pone la fibra sensible a todos, es el momento de conceder una oportunidad a la esperanza, de mostrar cariño a nuestros seres queridos tanto para los que están como para los que no están, de sacar nuestro niño interior, de conceder el perdón, de felicitar al vecino que nunca te saluda. Olvidémonos de los malos momentos, de pensar que resulta hipócrita hacer un esfuerzo por mejorar nuestras relaciones sociales, cualquier época del año es buena para hacerlo, pero quizás ésta precisamente nos dé el empujón que necesitamos, y sin duda que nos sorprenderemos de sus resultados positivos.

Piérdete por un rincón de ensueño, déjate guiar por el alumbrado navideño, contágiate del buen humor y talante del ambiente de la gente.

Numerosas actividades de entretenimiento se podrán disfrutar en nuestra ciudad, los menores estarán encantados y hasta los mayores disfrutarán tanto o más de los juegos aunque no lo quieran reconocer.

El punto neurálgico de la ciudad será como siempre la Plaza de María Pita, donde los duendes, gnomos y hadas trabajarán para tener el poblado navideño listo para cuando niños y niñas quieran venir a disfrutar de las numerosas atracciones, carrusel, tren infantil, tío vivo, y como no, para entregar su carta de los deseos a Papá Noel en persona. Que no falte tampoco una foto para el recuerdo en el mismísimo trineo de Santa Claus, con permiso, claro está, de su famoso reno Rudolph (Rodolfo), y no te olvides por supuesto de visitar el gran Belén del ayuntamiento.

Además del poblado navideño, habrá numerosas lugares y plazas donde disfrutar de actividades y festines navideños, donde la hostelería sacará lo mejor de sí para hacernos disfrutar de grandes momentos y cenas entre amigos, ya sea nochebuena, navidad o fin de año.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, se dispondrá de una pista de hielo, donde, nunca se sabe, tendremos la ocasión de descubrir el Javier Fernández o Sonia Lafuente que llevamos dentro.

La suerte nos rondará también por estas fechas, ¡juega a la lotería! , ¡seguro que toca “el gordo” este año en A Coruña!

Prepárate para la noche más mágica del año con la llegada de la caravana los reyes magos, asiste como figurante o simplemente intenta batir el récord en recoger caramelos; y no te olvides de escribirle la carta a sus majestades de Oriente.

El año llega a su fin, llega la hora de hacer balance de lo bueno y malo, es por ello que también es momento para reconocer lo bueno que tenemos y que es responsabilidad de todos compartir y contribuir con un granito de arena para que las personas en exclusión social vivan en un entorno más justo y solidario, para lo cual habrá numerosas actividades para recaudar fondos.

¡Felices fiestas !

Comentarios

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros

 


Desde dónde nos visitan