Cascada del Ézaro

Cascada del Ezaro
Cascada del Ézaro

La Cascada del Ézaro se encuentra en el único río del continente europeo que desemboca en forma de cascada, a una altura de 40 metros lo encontrarás en Ézaro, en el municipio de Dumbría.

Ézaro
Ézaro

Galicia esconde muchas joyas naturales y ésta es una de ellas. El hermoso pueblo de Ézaro, tiene un puerto deportivo que te conducirá a la "Cascada del Xallas", como también se le conoce, por un paseo muy agradable al borde de la pequeña ría. 

Ézaro
Ézaro

Por el camino verás diferentes espacios verdes y miradores, cada cual con inmejorables vistas. Sin embargo es el último de éstos, el que está a pie de la cascada, el que tiene las vistas más impresionantes y el que mejor preparado está para disfrutar de este espectáculo para nuestra vista. El ayuntamiento tiene instaladas una especie de gradas de madera donde, los sábados por la noche de verano, suelen realizar espectáculos con luces.

Ézaro
Mirador de Ézaro

Pero no es la única joya que esconde este lugar, Ézaro cuenta con más sorpresas. Además de la cascada y su hermoso paseo, tiene una hermosa playa, un pintoresco casco urbano, el sorprendente mirador de Ézaro y una ruta de senderismo con recorrido mágico.

Comentarios

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros

 


Desde dónde nos visitan