Ir al contenido principal

Destacados

Provincia de A Coruña

La provincia de A Coruña se encuentra situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Galicia , limitando al norte y al oeste con el océano Atlántico, al este con la provincia de Lugo y al sur con la de Pontevedra. Aunque la amplia superficie bañada por el océano hace que el mar represente una forma de vida en muchos de los municipios de A Coruña , no hay que obviar que también el interior de la provincia posee una gran relevancia cultural, económica y paisajística : Cascos históricos, pueblos con esencia marinera, faros, el Camino de Santiago, patrimonio cultural, museos, playas, miradores, naturaleza, gastronomía, y otros tantos ejemplos componen el mosaico de la provincia de A Coruña .

Rías Altas

Rías Altas
Rías Altas

El geodestino Rías Altas está situado en el noroeste de la provincia de A Coruña, este a su vez, está compuesto por los geodestinos A Coruña y As Mariñas, y Ferrolterra. Las Rías Altas tiene sus propias características. Aquí se encuentra el lado más septentrional de la Península ibérica, la Costa Ártabra, las Fragas del Eume, el faro romano más antiguo del mundo en funcionamiento declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO la Torre de Hércules...

Rías Altas
Rías Altas

Además del patrimonio natural y cultural, en las Rías Altas encontrarás delicias para tu paladar, puesto que su tierra y su mar también son muy generosos.

Te puede interesar

Ven de senderismo con nosotros